Depresión desde Biodescodificación
La depresión es un sentimiento de desesperanza total.
Es una manifestación pasiva de la agresividad no expresada hacia uno mismo.
De-Presión significa: Quitar presión (de mi vida). La depresión permite “quitar la presión” de los dramas con los que se vive.
Los principales síntomas de la depresión son la pérdida de interés y de placer en las actividades cotidianas, un sentimiento de desesperación asociado a una disminución de energía, menor capacidad de concentración, indiferencia, desánimo, y rumiación mental.
Por lo general, la persona que padece depresión no quiere pedir ayuda; se aísla, habla poco, se va hacia dentro, duerme mal, incluso con la ayuda de medicamentos. Literalmente quiere huir del mundo.
La persona con tendencia depresiva tiene conflictos sin resolver con su progenitor del género contrario. Esto explica que a menudo ataque a su cónyuge, con quien establece la transferencia emocional irresuelta. . Lo que esta persona hace sentir a su pareja es lo que hubiera querido hacerle sentir a su padre o madre, pero se contuvo.
Al rechazar ayuda la persona depresiva alimenta su rencor o su ira hacia ese padre o madre, y se hunde cada vez más en su dolor.
Para ocasionar un desequilibrio mental como la depresión el dolor tuvo que ser vivido en aislamiento, y sin poder ver una posible solución.
Esta persona no compartió con nadie su dolor y su angustia, tampoco aprendió a confiar en los demás, bloqueó sus deseos y se replegó finalmente sobre sí misma, aumentando así su sentimiento de rencor o de ira.
Lo hermoso de esta vida es que todo es posible de resolver cuando te conectas con esa pequeña dosis de buena voluntad.
Busca en tu interior y encontrarás todas las respuestas y soluciones que necesitas.
Andrea Kaimas
~ Terapeuta en Biodescodificación ~
Sígueme en mi Instagram: @kaimas.medicinaparatualma



Comentarios
Publicar un comentario