La Figura del Padre es Determinante
El Padre es nuestra conexión directa con el mundo tangible, lo material, lo práctico, lo concreto, lo que podemos tocar. Papá es acción, voluntad, determinación, reconocimiento y poder.
Cuando tenemos problemas para reconocer nuestro valor en la vida, o nos cuesta empoderarnos hacia el éxito, tenemos que "reconciliarnos con papá”.
Papá es el ancestro que rige nuestra relación con los estudios, con la profesión, con el rumbo y las acciones que tomemos en nuestra vida.
Los órganos del lado derecho de nuestro cuerpo y el hemisferio izquierdo encargado de la lógica y el aprendizaje formal también los rige la figura del Padre. Por eso si observas que alguna de estas áreas de tu vida está estancada te invito a conversar con tu padre, esté vivo o no, lo hayas conocido o no, tengas recuerdos con él o no, esté cerca o lejos lo mismo da, permite tu alma converse con la suya.
Repasa vuestra relación y la historia que los conectó, acepta que vienes y formas parte de él. Pudo haber sido cualquier otro hombre, pero fue él, junto a tu Madre, quien te dió la vida.
Agradécele por eso, y comienza a reescribir tu historia liberando viejos patrones y creencias.
Nuestro padre no es nuestra pareja, ni nuestro hijo, ni un lugar para depositar nuestras culpas y fracasos, es un hombre con sus propias circunstancias e historias que no supo hacerlo mejor.
Recibe a papá en tu corazón, siente su presencia protectora y avanza con paso firme y seguro a re.construir tu propia vida.
Andrea Kaimas
~ Terapeuta en Biodescodificación ~
🖤
Avísame en mi Instagram si quieres más información 👇🏽👇🏽

Comentarios
Publicar un comentario